lunes, 9 de julio de 2012

Los colores de la temporada

En el nuevo número, en el que estoy intentando trabajar a pesar de las dificultades que he ido teniendo, hablo de los colores del verano. Aquí están:
Cualquier tono flúor.
En cuanto a los tonos fosforitos, todo vale, con tal de que favorezca.
Me compré esta camiseta sin mangas de Decathlon (son para niñas) y son comodísimas además de ir bien con todo; shorts, faldas...
Camisetas de Domyos, 5,95 eur, decathlon.es

Blanco
Se llevan los colores, pero el blanco también domina.
Estos son unos de mis zapatos favoritos del mundo (aparte de los Pigalle y las plataformas de Louboutin, los Gilbert de Jimmy Choo y los Vara de Ferragamo y otros que ahora mismo no recuerdo) y son de Valentino, probablemente una de mis marcas favoritas, aunque se haya ido deteriorando desde que Valentino decidió tomarse un descanso para ir a ponerse aún más moreno. Antes los tenían en Net-a-Porter, ahora ya no están. Pero de alguna forma u otra conseguiré que aparezcan para el día de mi boda.
La camiseta es de lo más normal que hay, y por eso me encanta. Esta creación es de T by Alexander Wang. La incluí en una entrada de otro de mis millones de blogs, jeansandashirt.blogspot.com. 71 eur en net-a-porter.com

Coral

Si no sabes de que marca es el precioso zapato de la izquierda, no te consideres una experta en moda. Los "slingbacks" de Valentino son todo un clásico, aunque también es verdad que la versión original es en nude y negro. Hay varias versiones, desde los planos que le gustan a Alexa Chung hasta los altos, pasando por los de altura media que lleva Carmen Kass en mi pared (sí, colecciono recortes de revistas en las paredes de mi cuarto). La versión alta y de medio tacón valen 670 eur en valentino.com.
Las piezas de la derecha son de Furla, las he robado de la página de Facebook porque ya no estaban en la página web. El Facebook de la firma italiana: facebook.com/furla.official
Mil gracias,
Carmen 
Contacto: revistabroadway@gmail.com
Instagram: eatthemimi
Otros blogs: funsizeglam.blogspot.com y jeansandashirt.blogspot.com [en inglés]

1 comentario:

Gracias :)