viernes, 25 de enero de 2013

Entretenimiento: Wishlist platónica

Estos días tenía la intención de hacer una sesión de fotos, pero con el frío y la falta de tiempo no he podido. Entonces, me entretengo (y a vosotras también) regalándome cosas por mi cumple que es hoy.

1. Vestido de Dior.
Las celebrities con sus vestidos high-low de Dior y los de siluetas ceñidas con botones y collarines me tienen loca. Los regalos que me ha dejado Julia en su blog Trendedero son preciosos, pero yo también me pido estos:

2. Reloj de Michael Kors
Tengo mi Casio digital que siempre es de fiar, pero a todos nos encanta un precioso Michael Kors.

3. Bolso de Ralph Lauren
Mis padres me han dado uno vintage esta mañana!!! El mío es algo parecido a este:

Besos y gracias por seguirme,
Carmen E

PD: Os prometo una sesión de fotos dentro de poco.




4 comentarios:

  1. Hola!! eso si que es una lista :) Ojalá pudiera cumplirse :)

    Te seguimos y te invitamos a que si quieres participes en nuestro sorteo. Esperemos que te guste :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. We love the DIOR dresses!
    Thank you for stopping by our blog chic-aholics.blogspot.com
    We will be more than glad if you follow us on google and bloglovin!

    ResponderEliminar
  3. Tiiiiiaaaaa que pasadaaaaaa el bolso me encanta, lo quiero ver!
    Los Dior... que decir, son flipantes todos, me quedo los tres.
    Y el reloj de mis sueños que decir!
    Felicidades!!!
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias :)