Hoy abandonamos por unos momentos la serie de presentaciones de marcas para analizar y encontrar las deportivas con cuña.
Honestamente, a mi no es que me encanten. Seguramente se debe a que nunca me las he probado, pero se ven como incómodas y raras. Bueno, para bloggers y publicidad queda genial. Pero luego las ves en una tienda y te preguntas si de verdad las quieres. Yo desde luego para clase de educación física, no.
Aquí os enseño las de unas cuantas marcas diferentes, no están todas porque solo he seleccionado las más ponibles.
Marcas diferentes (por orden de precio)
Isabel Marant (las originales). Con velcros y en diferentes colores, estas son las de más prestigio aunque las hay iguales. Básandome en el precio de Net-a-Porter, que siempre es de fiar, se situan como las más caras con un precio de $640.
Ash. Estas son muy bonitas y se parecen bastante a las originales. La marca italiana también hace deportivas con cuña en otros estilos. Su precio es de $235 por tanto se sitúan como las segundas en mi lista.
Las de Nike son de un estilo diferente, pero igual de estilosas. El resultado de una colaboración entre Nike y Liberty, se pueden conseguir por $145.
Modern Vice. Éstas sí que son bastante parecidas a las de Marant. Deja que se conviertan en tu nuevo vicio por $130 en dsw.com
Qupid Shoes. Estas zapas vienen en colores más divertidos y son perfectas para looks desenfadados. En DSW se pueden conseguir por $99.
La verdad es que Skechers me ha sorprendido bastante con estas deportivas tan trendys. Con su precio de $80 en Zappos, ya estamos llegando a las últimas de la lista.
En comparación con las demás, las deportivas de Wet Seal son baratísimas con su precio de $37 y las menos bonitas. El precio se ve en la calidad y el detalle de los zapatos, pero son perfectos para alguien que busca unos baratos para probarlos por primera vez.
Otras marcas que también tienen deportivas con cuña:
Marc Jacobs, Lacoste, Steve Madden y otras más.
Besos y espero vuestros comentarios,
CE