domingo, 3 de febrero de 2013

L'alliance mystérieuse

Dedico esta entrada a una noticia que os traigo desde los confines de la página de Elle de Facebook: en unos cuantos meses vamos a ver una colaboración de Liberty of London y Levi's. Hacedme sentir especial y decidme que es la primera vez que oís hablar de tal cosa y que ninguna otra bloguera os ha dicho esto.
A causa de este nuevo hecho, vamos a charlar sobre las varias colaboraciones de Liberty, aunque la mayoría ya no están a nuestra dispocisión.
En realidad, Liberty son unos prints ingleses, principalmente florales vendidas bajo el nombre "Liberty of London", o sea que su producción de ropa depende de colaboraciones con otras marcas. En la tienda donde voy a coser tienen unas cuantas telas y yo tengo unas ganas de comprármelas todas y colgarlas por mi cuarto...

IKKS
Les enfants de IKKS gozaban el verano pasado del privilegio de llevar los estampados florales de Liberty gracias a una colaboración entre las dos marcas.

ZARA HOME KIDS
Para los más pequeños estas monadas florales de edición limitada.

NIKE
Una estilosa combinación de deporte y moda que todavía se puede conseguir en nike.com

MARC JACOBS
De las muchísimas marcas que usan telas de Liberty, Marc by Marc Jacobs las usa de forma suprema en sus accesorios
Y, finalmente...
LEVI'S
Lo que Elle llama "l'alliance mystérieuse"

xo, Carmen E

pd: He añadido mi tela favorita de Liberty como el fondo del blog. Espero que os guste el nuevo diseño.



3 comentarios:

  1. Me encanta el estampado! Los shorts y los accesorios de Marc me encantan!
    besitos!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No es una noticia es un notición! Sabes cuanto adoro ese estampado...
    Me encantan sus colaboraciones. Resulta que los Reyes Magos via tio Pablo trajeron a tu abuela un gorro encerado de Barbour con el forro de Liberty que me dejo prendada.
    La colaboracion con Zara Kids es genial tambien, con Levi's, ay, tambien...
    Y tu fondo me chifla, ¿te lo he dicho ya? jaja esta vez no.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estampado!!! Gracias por tu visita.

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias :)