martes, 26 de febrero de 2013

Y el Oscar de mejor vestida va a...

Lo siento, esta será la quinta entrada que veis sobre los premios de la Academia, pero me perdí los Goyas y llegué tarde a los Globos de Oro.

Jessica Chastain estuvo genial de Armani Privé, complementando el color de su pelo con este vestido de palabra de honor. Vale, ahora que es tan conocida quizás podría intentar algo más original como el McQueen del año pasado, uno de mis favoritos de la historia.
Y anda que Helen Hunt en un H&M, muy moderna. No tiene nada de malo llevar algo low-cost. Eso sí, este diseño era incluso menos arriesgado que el de Jessica.
Reese Witherspoon también deslumbró de Louis Vuitton. Un look muy dinámico que combinó con joyas de la misma marca.

Estos días no me gustaba mucho lo que estaban haciendo en Valentino, pero me encanta este Valentino clásico que llevó Jennifer Aniston
Monísimos, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, los dos de Tom Ford. Ya sería el colmo si hiciesen esto los Jolie-Pitt...
Aparte de presumir de una actuación estelar con su equipo de Les Miserables, Amanda Seyfried presumió de este McQueen gris con silueta y cuellos originales.

Otro Valentino, el de Samantha Barks. Aunque no era tan exagerado como los diseños de Amy Adams y Jennifer Lawrence (que fueron muy populares entre el público pero a mi no me gustaron mucho), la actriz inglesa enseñó estilo y clase. A mi me encantó su look durante la actuación con Les Miserables.
Aunque su marido tuvo mucho éxito, fue el Gucci de Jennifer Garner que más llamó la atención.

Y los hombres...
Daniel Day-Lewis se llevó la estatuilla por Mejor Actor con un traje azul que destacaba entre todos los negros.
Como podéis ver, me encanta Les Miserables. Pero es que Eddie Redmayne estaba guapísimo con este traje de McQueen y slippers de tercipelo.

Cuáles os gustaron a vosotr@s?
Carmen E

1 comentario:

  1. Me sorprende mucho en este tipo de eventos lo mal peinadas que van... lo digo yo que no piso una peluqueria... pero Jennifer Aniston no nos decepciona nunca! Y Helen Hunt de H&M me han encantado.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias :)