Bueno, este año han sido literalmente dorados. Desde el cuello dramático de Michelle Dockery hasta los zapatos de Heidi Klum, aquí están todos los looks dorados.
Kate Hudson y Nicole Kidman, ambas de Alexander McQueen. Sus vestidos negros lucían toques dorados, los de Kidman mas trendys mientras que los de Hudson eran más clásicos.
Julianne Hough lleva la tendencia de los toques dorados a un nivel completamente diferente con este Monique Lhuillier. Heidi Klum se decantó por un modelo de la tendencia del blanco invernal. Terminó el look con unos Louboutins dorados. Michelle Dockery celebró su nominación por su papel estelar en la serie Downton Abbey con un vestido de Alexandre Vauthier, de estilo parecido al de Heidi.
Emily Blunt, en cambio, decidio ponerse un total look de Michael Kors hecho de enlace dorado, con un clutch de Ferragamo. Connie Britton en un diseño simple pero sofisticado de Kaufmanfranco.
Personalmente, mis favoritos:
Anne Hathaway demuestra que no se necesitan muchas curvas para estar preciosa (y en Les Miserables, ni dientes ni pelo) en este vestido de Chanel. Aunque es famosa por ser graciosa y no glamurosa, Zooey Deschanel deslumbró con un vestido de Oscar de la Renta y joyas de Kwiat. La compañera de peli de Anne, Amanda Seyfried, optó por un diseño nude de Givenchy.
Teniendo en cuenta estos modelitos espectaculares, este año nuestras expectaciones para los premios de la Academia serán más altos que nunca.
Abrazos,
Carmen E
La verdad es que son Espectaculares!!!!
ResponderEliminarGracias por tu visita, un beso.
NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com
Aplaudo todos, pero me quedo con el de Heidi y los dos de escote palabra de honor.
ResponderEliminarbesos,