domingo, 9 de septiembre de 2012

Al rojo vivo

¿Quién vio los VMA (Video Music Awards) de MTV el jueves? Yo sí, y hay que decir que la moda  rebosaba. Además, estaban algunas de mis chicas favoritas; presentaron un premio las cinco medallistas olímpicas del equipo americano de gimnasia y Taylor Swift cantó su nuevo hit. Ella dice que el rojo le hace sentirse valiente (su album nuevo se llama Red), por tanto siempre viste rojo y lleva pintalabios rojo. Voy a enseñaros algunos vestidos rojos que ha llevado, ¡que empiece la votación!

Asos, vestido en tonos rubí, Monique Lhuillier, vestido rojo de cóctel.

Besos,
Carmen E

6 comentarios:

  1. la verdad todos son geniales, pero el primero me gusta mucho!

    besitos carmen :P
    xx

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el rojo le sienta de cine. Como rubia tomo nota!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Esta chica siempre va monisima =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el primero de todos, qué monísima y además con flequillo y sin tanta onda está más guapa :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como va siempre Taylor Swift, me quedo con el primer y el último look!

    Muchos besos

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias :)