sábado, 1 de septiembre de 2012

Premio Liebster Blog

Patricia de Fashion Beam me ha dado este premio. Tengo que decir que su blog me encanta y además resulta que siempre hacemos las mismas entradas. Ahora he estado mirando las entradas antiguas de su blog y me he enterado de que ha publicado posts sobre temas a los que yo quería dedicar entradas.


1- ¿Por qué decidiste crear el blog?
  
Al principio era como una continuación de mi revista de moda que comparto con mi familia y amigos mensualmente pero ahora se ha convertido en algo más. Desde el punto de vista de las españolas, seguro que es genial tener un blog en español que hable de las tendencias y tiendas americanas.

2- Lugar al que te gustaría viajar:

He viajado mucho por Estados Unidos y he estado en algunos países de Europa pero lo que me falta es ir a París. Por más que haya estado en tantos lugares, creo que París es el la pieza del puzzle que me falta.

3- Prenda de ropa favorita:

Las chaquetas; de tweed, americanas, vaqueras, chubasqueros... Transforman completamente cualquier conjunto. 

4- Película favorita:

En la moda y la música no suelo tener el mismo gusto que la gente de mi edad (13) pero en las películas sí. Me gusta ver cualquier comedia romántica americana con tal de que Ryan Gosling y Channing Tatum se quiten la camisa varias veces. Al final suelo llorar.

5- Estilo de ropa que te encante:

Uno que me encanta es el californiano; shorts surferos, bolsas de deporte vintage y sudaderas, pero para mi no. Suelo llevar cosas de estilo lady o clásico.

6- Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta la moda?

Un once y medio, al menos. No voy a decir que es el centro de mi vida, pero sí que me encanta arreglarme. Para mi cada pasillo es una pasarela.

7- Icono de moda:

Las mujeres de los años 50 y 60 sí que sabían como vestir. Mis ídolos de moda son Jacqueline Kennedy y Grace Kelly, también porque fueron mujeres espectaculares e influenciaron mucho en su época.

8- Grupo de música favorito:

Suelo escuchar música de cantantes jóvenes y no tan famosos. A veces escucho las canciones de moda pero sé que siempre podré recurrir a Coldplay, Birdy y Lana del Rey. Algunas canciones de Katy Perry también me gustan, es una California girl como yo!

9- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Desde luego estudiando, trabajando y sin parar de viajar y vivir nuevas experiencias. Me encantaría estudiar historia de la moda y más tarde dedicarme a diseñar sets para películas y ser estilista para filmes. Desde luego no me veo como diseñadora, no tengo tanta paciencia.

10- ¿Qué opinas de mi blog?
Fashion Beam me encanta, no solo los looks pero también los posts de moda en sí. Disfrutas tanto tú, escribiéndolos, como tus lectoras lo hacen leyéndolos.

Nominadas:
elblogderenee.blogspot.com
solaanteelespejo.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias por haber pensado en mi..!! que ilusión!!!! más que por el premio, por haberte acordado de mi!!

    Mil gracias!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Congratulations for the blog award! :)

    ResponderEliminar
  3. E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A
    Te mereces todos los reconocimientos, me encanta... y me he pasado por tus dos nominados y por Fashion Beam... y me encantan!
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias :)