sábado, 8 de septiembre de 2012

Gap Queen

Como americana trendy, Gap no me hace ninguna gracia. Para camisetas interiores y leggings está muy bien, pero no da a más. Por eso me he sorprendido mucho cuando he visto la última colección. La colección de niñas no era infantil, sino sofisticada. La ropa interior ya no era cómoda, sino sexy. Y la colección de mujeres era preppy y de colegiala, no de madre soltera. Se han reinventado de forma increíble.

Ivy League chic

Princesa del campus


Sonrisas teen


Gap Girl

Texturas


Adorable (y adorada)

[No os chifla este bolso en forma de terrier?!]

Besos,
Carmen E

2 comentarios:

  1. he visto unas cuentas cosas que me gustan :)
    Buen post!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo! http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parto contigo! Me quedo con el giro que han dado, aunque reconozco que antes me gustaba, aunque solo fuera por ser "tan americana" pero es verdad que mas alla de las sudaderas no tenian mucho, no.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias :)