martes, 14 de agosto de 2012

Navegando

Estos días he estado de compras ya que era el tax-free weekend (fin de semana sin IVA) pero no he visto nada que me guste. En cambio, sí que he encontrado cosas ideales en la web.

En Land's End me he hecho con calcetines altos y una camiseta gris de cuello alto de la colección de niñas. Seguro que la mayoría de vosotras no conocéis Land's End. Es un concepto parecido a J Crew, tiene catálogo y tienda online y alguna que otra tienda, pero no es tan glamuroso; la mayoría de las prendas son básicos.

Otra compra ha sido este "lunch box" lila de RAYA by Thermos (es más lila de lo que parece), para empezar el año con buen pie. Esta mañana mi madre me ha sorprendido al traérmela a casa, yo creía que solo podía conseguirse en la página web de Thermos.

Por cierto, no me había enterado de que mi blog no se podía seguir, así que ahora he añadido el gadget de seguidores.

Kisses,
Carmen E

1 comentario:

  1. Que buenas compras... yo estoy lanzada a comprar, pero bueno, es la mejor época. Llegaron mis pedidos que hice en internet y todo genial: bueno, en Stradivarius devolvi unas cuantas cosas y me hice con otras nuevas ;P
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias :)