lunes, 6 de agosto de 2012

Wishlist de Zara Kids

Cuando voy a Zara (y la verdad es que toda mi ropa es de Zara) paro primero en la sección de niñas y después en la de Trafaluc. Y, si tengo tiempo, voy a la de mujer. A la mayoría de niñas de mi edad (tengo 13) no les gusta mucho Zara Kids, pero a mi me encanta porque es la única marca de niños con ropa trendy a precio decente. En Zara Kids no predomina la purpurina; es más, no la hay y se pueden encontrar chaquetas de tweed, vestidos de encaje, americanas... En fin, cosas que Gap ni podría imaginar. Hace unos días fui a Zara y la nueva colección de niñas me pareció preciosa e hicé una wish list mentalmente. Además, ahora que estoy en Estados Unidos voy a echar muchísimo de menos Zara, aquí hay una tienda pero no es gran cosa. Eso sí, ¡tenemos Forever 21, Abercrombie y J Crew!

 
Americana a cuadros con coderas y pañuelo en el bolsillo  Las blazers de aspecto intelectual no están entre mis favoritos, pero ésta me chifla.

Camisa con estampado. Me probé esta blusa, pero al final me decanté por otras prendas.

Camisa a cuadros azules. Hace un año me probé una camisa de cuadros, pero como suelo llevar ropa muy elegante el cambio de estilo me daba aspecto de granjero. Pero no me rindo, volvería a intentarlo con esta camisa.

Al final, me llevé a casa una chaqueta de tweed azul rebajada y una camiseta de encaje blanco de nueva temporada. En otra sesión de compras, me compré unos vaqueros también de nueva temporada. (Por alguna razón extraña, la camiseta no sale en la web.)

Un beso,
Carmen

1 comentario:

  1. La americana me encanta! y los vaqueros, y las blusas... es curioso, las mayores queremos comprar en ZKids y las peques sueñan con TRF.
    jaja.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias :)