domingo, 5 de agosto de 2012

Nuevos blogs

Hace casi un año que tengo un blog (Short Style) pero nunca me dediqué a comentar en blogs ajenos ni por interés ni para conseguir más seguidores. En cambio, estos días he visitado varios y me ha gustado lo que he visto.

My secret shopping es genial, para la mujer dinámica que no duda en ponerse la misma camiseta dos veces en ocasiones muy diferentes y que no está hecha de dinero.

También está 1 vestido 2 mujeres, de Marta y Poqui. Juntas prueban trends y se embarcan en la aventura que resulta ser el mundo de la moda.

Sayqueen es el oráculo de Yasmina, que tiene un gusto ideal ¡Y mira que dicen por ahí que las rubias son tontas!

You're the one, de Kate, es otro blog que merece la pena, me encantan el diseño y las entradas de celebrities.

Y Patricia, de Fashion Beam tiene estilo impecable.

No dudéis en seguir a estas chicas increíbles!!!!

Carmen E

3 comentarios:

  1. Gracias por considerarme en tu entrada. Me ha hecho una ilusión enorme y tus palabras han sido muy cariñosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me encanta entrar en el blog y ver los comentarios que me dejas.

      Eliminar
  2. Me gustan todos, y el tuyo es una pasada guapa.
    A Sayqueen la he conocido hace poco porque me dejo un comentario (yo creo que viene de tu blog, seguro), y he alucinado con ella.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias :)