jueves, 9 de agosto de 2012

Wishlist vuelta al cole

Esta temporada estoy deseando hacerme con varias cosas. Claro, cuando voy de tiendas lo quiero todo pero después empiezo a pensar con claridad y me doy cuenta de lo que necesito y lo que no.

1.Peto vaquero
Hace tiempo que me gustan, la diferencia es que antes me preocupaba por lo que pensaría la gente si yo entrase en clase con uno puesto. Para verano queda genial con una camiseta de manga corta con dibujos (por ejemplo, la de la entrada anterior), y nunca debe ponerse con camiseta de tirantes, queda muy mal. Yen invierno, me lo pondré con medias oscuras y un jersey de punto de cuello alto.
El de la izqda es de G-Star con la espalda descubierta y el de la dcha, de Levi's Kids, ambos en Zappos. ¿Cuál os gusta más? A mí me encanta la espalda descubierta pero también el efecto desgastado.


2.Zapatillas de TOMS en crochet blanco
En Estados Unidos las zapatillas de TOMS son lo más. No me dejo llevar por las tendencias, pero las de crochet blanco me tienen enamorada desde que se las he visto a una amiga esta mañana.


3. Jersey de cuello alto gris
Hace poco pensé en lo bien que quedan los jerséis de cuello alto con una americana, y me decanté por el color gris, ya que mi americana es azul. Camiseta gris de Land's End Kids.


4.Reloj de Casio
Todavía no sé en que modelo lo quiero, pero este que he visto en la página web de Casio me gusta mucho. Aunque, claro, mi reloj favorito es el Datejust Lady 31 en oro amarillo de Rolex...

Besos,
Carmen E

4 comentarios:

  1. Yo quiero tu reloj también... el casio no, el otro, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. eyyy ¿como te sigo, aparte de bloglovin?
    no tienes donde seguirte.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. El peto es una monada! Anímate a hacerte con uno! =)

    Kate

    ResponderEliminar

Gracias :)