jueves, 23 de agosto de 2012

Trauma du jour

Hola!
Ahora mismo estoy fatal porque el otro día me ocurrió lo impensable, fui a Nueva York y en el camino de vuelta me olvidé las Hunter en el autobús. No se han podido encontrar, el único remedio es comprar unas nuevas. No es que hacerme con otras sea un problema, lo que pasa es que eran mis zapatos favoritos y una de las prendas que me compré cuando empezó a interesarme la moda hace un año.
Pero eso no es todo. Tengo otro problema, aunque más leve. Ayer estuve de paseo por el centro y en la tienda Converse ví las Converse de mi vida. Hace un año que tengo la versión slim, y toca comprarme las de este curso. Resulta que ahora hay una versión que no es ni slim, ni normal, está entre ellas. No sé si comprármelas en azul turquesa o magenta...

 
 Turquesa

 
Magenta

 ¿Vosotr@s qué pensáis?

1 comentario:

  1. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEE
    Menos mal que ya he visto en tu fb que te has comprado otras... asi que yo estaba alucinando.
    Me tientan mucho las dos, pero voto por magenta.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias :)