martes, 7 de agosto de 2012

¿Tendencias o estilo?

Ya dijo Coco Chanel que la moda cambia, pero el estilo sigue igual. El año pasado Céline nos decía que el minimalismo era la tendencia principal y otras firmas también confirmaron que menos es más. Pero este otoño, en cuanto pasas algunas páginas, te encuentras cara a cara con los prints de Jonathan Saunders y Miu Miu, los accesorios en tonos flúor de Cambridge Satchel Company, y las locuras de Lady Gaga, Willow Smith, Katy Perry y Nicki Minaj. Desde luego, para alguien como yo con estilo clásico, esta revelación es mala para la vista. ¡Ni en sueños me pondría esos zapatos de Miu Miu o de Marc Jacobs! Pero después ves los lookbooks de Gucci y Ralph Lauren y te sientes reconfortada; hay clásicos que nunca cambiarán. Al fin y al cabo, aunque estemos enganchadas a la moda, en este mundo el objetivo es el dinero. Por eso las tendencias cambian tan rápidamente. Yo intento no dejarme llevar por ellas y llevar lo que me gusta, no lo que dicen que me tiene que gustar. Y, por supuesto, también hay cosas que están de moda que me encantan. Y tú, ¿haces caso a tu estilo o al de las revistas de moda?

Looks de Jonathan Saunders (de net-a-porter)


Looks de pasarela de Miu Miu

Prendas de Marc Jacobs (me parece la colección más espantosa de la temporada), en net-a-porter
Bufanda con imperdible, falda de tweed y pantalones rosas con purpurina. La colección de pasarela se puede ver aquí.

Besos y gracias por seguirme,
Carmen E

5 comentarios:

  1. Creo que la clave está en incorporar las tendencias en pequeñas dosis al estilo propio. Me ha encantado este post!

    Muchos besos y gracias por comentar :)

    Fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un honor que alguien como tú visite mi blog y comente.

      Eliminar
  2. Yo tiro más por mi estilo, evidentemente al gustarme la moda, suelen gustarme básicamente las tendencias que van saliendo, pero siempre las que van con mi estilo... y siempre hay alguna que no me veo y no la llevo... por ejemplo, todavía no he caido por los vestidos desiguales (más corto por delante, más largo por detrás...) no me acabo de ver y como no me acabo de ver pues no me lo pongo..y ya está, no pasa nada!!
    ja aja aj

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario! De verdad significa mucho para mí tener seguidoras como tú que me visitan día a día!

    Si quieres un kimono como el mío pásate por H&M cuanto antes, el mío es de rebajas y me costó sólo 5€!!

    Un besazo enorme :)

    Fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero chica, que gracia, que post tan parecidos hemos hecho sin haberlo visto antes... bueno, en el amor por net-a-porter lo compartimos, eso esta claro.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias :)