domingo, 5 de agosto de 2012

Prólogo

Soy una adolescente apasionada por la moda, siempre que sea decente y vaya acomañada de la clase. Creo en las pequeñas ideas, como la revista de moda mensual que comparto con mi familia a partir de la cual he creado este blog y en las cosas increíbles que podemos hacer cuando nos esforzamos (Chanel cambió el mundo con unas cuantas perlas y un vestido negro). Por lo general, me encanta arreglarme, y lo hago por mí, no por los demás y ya no me importa que mi estilo sea diferente al de las otras chicas de mi edad.
Suelo comprar en tiendas asequibles, aunque mis padres me conceden deseos frecuentemente con ropa de marca y he empezado a interesarme por lo vintage.
Vivo entre Boston y Mallorca, por tanto la camiseta de D&G que pone "International sexy girl here" debe ser mía.

Bienvenido al resto de mi vida.
Carmen E

"No me gusta el minimalismo. Si no quieres hacerte notar, debes quedarte en casa y plantar tus propias verduras." - Roberto Cavalli

CONTACTO

E-mail y suscripciones a la revista: revistabroadway@gmail.com
Instagram: eatthemimi
Otros blogs:
funsizeglam.blogspot.com
jeansandashirt.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)